App para Comprar Criptomonedas en Español

¿Quieres seguir de cerca todas las criptomonedas que tienes? Comprueba cómo se comportan y haz inversiones más inteligentes con estas app para comprar criptomonedas en español y realizar el seguimiento de tus inversiones.

1. CoinGecko

Es posible que ya hayas oído hablar de CoinGecko, dado que es un popular y completo sitio web para comprobar las estadísticas y actualizaciones de las criptomonedas. Pues bien, ahora puedes utilizar CoinGecko de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar utilizando su aplicación.

Con la aplicación CoinGecko, puedes comprobar las estadísticas clave de las monedas, incluyendo el precio, la capitalización de mercado y el volumen de operaciones. Además, puedes comprobar los mayores ganadores y perdedores del mercado para saber en qué monedas invertir o evitar.

También puedes echar un vistazo a las principales bolsas en este momento, así como a su volumen de operaciones y su capitalización de mercado. También hay una sección en la que puedes consultar los derivados del mercado, como los Futuros de Binance.

Aunque puedes acceder a mucha información simplemente descargando la aplicación, puedes crear tu propia cartera si creas una cuenta. Al hacer esto, puedes añadir tus monedas favoritas a tu lista de seguimiento para acceder fácilmente, así como comprar crypto, vender o transferir crypto y comprobar tus transacciones anteriores.

Descarga la app de CoinGecko para Android e iOS de manera gratuita.

app coingecko

2. CoinMarketCap

CoinMarketCap es otro popular sitio web de estadísticas de criptomonedas que también viene en forma de aplicación móvil, lo que hace que sea conveniente para comprobar las estadísticas críticas de criptomonedas, ya sea desde casa o desde el móvil.

La aplicación CoinMarketCap ofrece las estadísticas estándar de las monedas, los principales ganadores y perdedores en el mercado y un práctico convertidor de precios que te permite comprobar cuánto vale actualmente una moneda en su moneda fiduciaria o no fiduciaria elegida.

Además, la aplicación CoinMarketCap ofrece alertas de precios para que recibas notificaciones cuando tu criptografía deseada alcance un punto de precio específico. Por ejemplo, puedes configurar una alerta para que te notifique cuando Litecoin alcance los 180 dólares. Además, puedes comparar el precio, el historial, la capitalización de mercado y el volumen de dos de tus monedas elegidas para ver cuál sale ganando.

Descarga la app de CoinMarketCap para Android e iOS de manera gratuita.

app CoinMarketCap

3. CoinCodex

La aplicación CoinCodex es una ventanilla única para todas las estadísticas y actualizaciones de criptografía que necesitas. Ya sea que quieras comprobar los cambios recientes en el precio de tus criptomonedas favoritas o mantenerte actualizado sobre los principales ganadores y perdedores en el mercado en este momento, con CoinCodex tienes cubiertas estas funcionalidades.

Además, CoinCodex ofrece una visión general del mercado tanto de Bitcoin como de las criptomonedas en su conjunto. También puedes optar por las alertas de precios para saber cuándo tus monedas elegidas han alcanzado un valor específico o hacer uso del convertidor de la aplicación, que te permite averiguar cuánto vale una criptografía en cualquier moneda fiduciaria o no fiduciaria.

CoinCodex también permite a los usuarios comerciar con criptomonedas a través de Binance, una de las principales bolsas del mundo. Basta con hacer clic en el botón “Trade Now” en la pantalla de inicio, y CoinCodex te llevará a la página de inicio de sesión de Binance a través de su navegador web.

Descarga la app de CoinCodex para Android e iOS de manera gratuita.

app CoinCodex